Carpinteria Arquitectonica

Carpintería Arquitectónica.

Aljosani Estudio de Diseño fabrica la carpintería para todos sus proyectos, ofreciendo variedad de materiales, acabados y opciones de herrajes.

Materiales:

Para el desarrollo de cada uno de nuestros productos, hacemos uso de materias primas que cumplan con los mas altos estándares de calidad.

Cada elemento desarrollado va acompañado de un estudio de texturas, color, acabado final, lo que nos lleva a decidir el uso de tableros de densidad media, chapillas naturales, contrachapados resistentes a la humedad, pinturas en poliuretano para sólidos o acabados naturales, brillantes, semi brillantes y mate; El conjunto de cada una de estas actividades tiene como fin ultimo la satisfacción de nuestros clientes.

Acabados:

El uso de pinturas de resina poliester, poliuretano y laca catalizada, nos permiten darle a nuestros productos acabados brillantes, semi brillantes, mate, ademas de aplicar técnicas como decape plata y dorado, envejecido.

Herrajes:

A la hora de diseñar carpintería arquitectónica los herrajes se convierten en elementos coyunturales, dado que siempre buscamos la funcionalidad acompañada de principios ergonómicos, que aporten a la calidad de vida de nuestros clientes y a la experiencia que se tiene en la cotidianidad con cada elemento de carpintería, hacemos uso de herrajes importados de Austria (Blum, Hettich) España (Indaux) Chile (Ducasse) Estados unidos (Grass) China (Grass hopper).